¡Trabajemos juntos!

Muchas gracias por querer contactarte conmigo, aquí te cuento un poco de que manera podemos trabajar juntos especialmente en esta etapa de reactivación turística.

A través de los diferentes canales de los que dispongo, puedo crear contenido original para promocionar tu marca, negocio o servicio. Ya sea para dar a conocer un destino o difundir un producto o servicio. 

Puede ser a través de un articulo en el blog, promoción en mi Instagram o crear un video y publicarlo en mi cuenta de Tiktok, si tienes otra idea en mente no dudes en enviarme un correo a costumbremochilera@gmail.com.

Contenido Instagram

Difunde tu marca a través de fotografía o vídeo para esta potente red social. Se puede crear Reels y menciones en historias de forma original y atractiva. Cuento con más de 23k seguidores en esta red social.

Artículo en el blog

Aquí es donde está la mayor audiencia. Se crea el artículo incluyendo la promoción de forma atractiva, se quedará permanentemente en el blog y miles de personas lo verán mensualmente.

Contenido Tiktok

Esta red social esta de moda y se puede llegar a mucha audiencia, puedo crear un atractivo video promocionando tu marca. Cuento con más de 120k seguidores en esta red social.

BLOG TRIPS

Si quieres que participe en un blogtrip y lo difunda en mi blog, no dudes en contactarme.

Redes Sociales

+180k

Comunidad total

+20k

Lectores mensuales del blog

+23.5k

Seguidores Instagram

+124k

Seguidores Tiktok

También puedes encontrarme en Instagram, soy muy activa y respondo mensajes rápido.

Carrito de compra