Sobre mí

Machupicchu con Valentino 2021

¡Hola! Soy tiara, o como muchos me conocen en redes sociales: Costumbremochilera. De mi pasión por viajar, fotografiar y compartir experiencias, nació este blog, al principio como un pasatiempo pero actualmente me alegra contarles que me dedico 100 % a este lindo proyecto.

Mi historia ¿Cómo empecé?

A los 22 años terminé mi carrera de Diseño Gráfico en la Toulouse Lautrec en Lima – Perú, con lo poco que tenía ahorrado me fui a viajar por el Perú hasta llegar a Cusco dónde me quedé a vivir 2 meses, ahí me di cuenta de que no necesitaba mucho dinero para viajar y ser feliz.

Así que regresé a Lima para trabajar y ahorrar dinero para mi próximo objetivo, que era mochilear sola fuera de mi país. 

Recorrí Ecuador y Colombia durante 5 meses y al terminar mi viaje por Colombia un amigo me animó a contar mis experiencias en Facebook y así nació Costumbremochilera, poco a poco empezó a crecer mi comunidad y me encantó saber que muchas personas se animaban a viajar con mis historias y tips.

En el 2018 luego de mi viaje por la Patagonia, llegué a Lima y la vida me dió un compañero de aventuras: mi hijo Valentino.

Actualmente viajo con él, demostrando que si es posible viajar con un hijo, hemos recorrido varios destinos nacionales y nuestra meta es conocer todo el Perú juntos.

Si quieres empezar a viajar con tu bebé o quieres aprender a viajar barato, estás en el blog correcto. Incluso te compartiré algunos consejos para que puedas iniciar tu blog y empezar a vivir de la creación de contenidos como yo.

Me puedes contactar en el email: costumbremochilera@gmail.com y acompañarme por Facebook,  Tiktok e Instagram